“Aspas Day” en colaboración con el Banco de Alimentos de Vigo

Como ya hemos publicado, el canterano celeste sortea entre los seguidores de su instagram una tarde de fútbol en el Campo de Fúlbol de Bouzas – Baltasar Pujales. El jugador del Real Club Celta de Vigo ofrecerá una mini jornada a cinco niñas y niñas el 29 de diciembre a las 17h., en el Campo Baltasar Pujales (Bouzas).
Hay dos formas de participar en la jornada:

1 – PARTICIPA DESDE LAS GRADAS


Los aficionados que deseen asistir como público podrán hacerlo aportando un kilo de
alimentos para el Banco de Alimentos de Vigo, cuyos colaboradores estarán esa tarde en el estadio recogiendo la donación.

2 – PARTICIPA EN EL CAMPO ¡¡


Las seguidoras y seguidores más pequeños de Iago Aspas podrán disfrutar de una jornada de fútbol con su ídolo.
Los aficionados podrán entrar en un sorteo a través del instagram del jugador @i.aspas10, para lo que sólo necesitan contestar al anuncio de este evento con un “participo”; y etiquetar a otros dos amigos o amigas que cuenten con perfil en esta red social.

Cinco niñas y niños de entre 6 y 12 años serán los elegidos para participar de una convivencia con el 10 del Real Club Celta, que ofrecerá una clase magistral de una hora aproximadamente en la que no faltarán los juegos y el sorteo de diversos regalos personalizados como camisetas o balones de fútbol. Todos los participantes en el sorteo podrán asistir como público. Los menores deben deben ir acompañados de un adulto.

Con esta actividad solidaria, Iago Aspas quiere cerrar con los más pequeños un 2018 que ha sido muy especial para el moañés al haber disputado el pasado Mundial de Rusia y haber logrado su segundo trofeo Zarra como máximo goleador español. Sin olvidar, que también este año ha sido padre por segunda vez, lo que le ha aportado una gran serenidad y madurez y ha contribuido a que sea considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del Real Club Celta.

Consulta AQUÍ las bases del sorteo.